Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el servicio?

Icon 18

Nuestros servicios incluyen servicio técnico (mano de obra), repuestos y cualquier diagnóstico necesario. Para obtener información detallada sobre los servicios, consúltanos en nuestro Whatsapp.

¿Cobran por el diagnóstico?

Icon 18

Ofrecemos diagnósticos gratuitos para muchos servicios. En algunos casos, se puede aplicar una pequeña tarifa de diagnóstico, que puede descontarse si decide proceder con la reparación.

¿Qué tipos de electrodomésticos reparan?

Icon 18

Nos especializamos en la reparación de electrodomésticos pequeños de todas las marcas:  batidora, licuadora, procesadora de alimentos, cafetera (tradicional, de cápsulas o express), pava eléctrica, tostadora, sandwichera, freidora eléctrica, exprimidor de jugos, microondas, smart TV, planchas, aspiradora y muchos mas. Si tenés alguna pregunta sobre un electrodoméstico específico, no dudes en contactarnos para obtener más información.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Icon 18

Aceptamos varios métodos de pago, incluidas tarjetas de crédito (hasta 3 cuotas sin interés), débito, efectivo y pagos en línea.

¿Cuánto tiempo suele tardar una reparación?

Icon 18

El tiempo de reparación depende del problema. Para problemas comunes, las reparaciones suelen tardar entre 24 y 72 horas. Las reparaciones más complejas, pueden demorarse más. Nos esforzamos por completar la mayoría de las reparaciones en 24 o 72 horas.

¿Las reparaciones tienen garantía?

Icon 18

Sí, garantizamos la calidad de nuestro trabajo sobre la reparación efectuada. Todas las reparaciones incluyen una garantía escrita de piezas y mano de obra. Si experimenta algún problema relacionado con la reparación, lo solucionaremos sin costo adicional.